Este martes 15 de marzo la plenaria del Concejo de Medellín en segundo debate, con 12 votos a favor y 9 en contra, el Proyecto de Acuerdo que autoriza la venta de la participación accionaria de EPM (Empresas Públicas de Medellín) en ISAGÉN y que pase a sanción del señor Alcalde de la ciudad ( Federico Gutiérrez Zuluaga).
Vale la pena destacar que EPM tiene una participación accionaria de un 13.14% en la electrificadora, es decir, que por la totalidad de la acciones recibiría $1,47 billones, teniendo en cuenta que la firma canadiense Brookfield le pagará $4.130 por cada título (EPM es dueña de 358.332.000 acciones de isagen).
“Tomado de DataiFX, Colombia”



